Ahí estaremos !!! Santana Live Guatemala

miércoles, 11 de febrero de 2009


No es promoción ni nada por el estilo, ya que definitivamente no nos beneficia si se venden más o menos entradas para este concierto... pero la verdad es que un artista de esta talla en nuestro país es de mencionarlo y definitivamente que si Dios nos lo permite... Ahí estaremos !!! Aunque sea al más barato, pero aunque tengamos que vender el..Ipod... no podemos perdermos la oportunidad de apreciar en vivo la calidad musical de este artista Mexico-Americano con una trayectoria que inicia en el año 1966 cuando ayudó a fundar la Santana Blues Band, nombre que eventualmente fué acortado a Santana con el cual editaron muy buenos albumes hasta la desintegracion del grupo.
Despues de unos años de ausencia Carlos Santana resurge en el año 1999 con el album Supernatural que incluía colaboraciones de artistas de la talla de Rob Thomas (Matchbox twenty), Eric Clapton y Maná.
No cabe duda que este será un conciertazo en el Estadio Nacional Mateo Flores de la zona 5 capitalina. Nos vemos el 17 de marzo a las 20:30 horas.

0 comentarios: