Concierto de Guns en Guatemala

jueves, 15 de abril de 2010

Que opinan ustedes del fiasco que resultó el concierto de Guns and Roses en Guate? Resulta que el lunes anterior al concierto: última hora...guns and roses recalenderizará el concierto ya no será mañana!!... luego al mediodía de ese mismo lunes en una de las emisoras de RCN (valga la publicidad): Para nada recalendarizacion...CONCIERTO SUSPENDIDO!!!... que diablos... suspendieron el concierto. Las razones: Lluvia torrencial con caracter de tormenta azotó a Costa Rica el día del concierto (o un día antes) y el escenario no está apto para realizarlo, entonces que... ni modo suspendamos el concierto en Guate porque ese martes lo haremos en CR...nos vendieron o no vendieron lo suficiente aqui en Guate que tuvieron que anteponer a CR sobre la fecha que habían programado para nosotros.
Será que la mara no se había recuperado aun del gastito que hicimos con el conciertazo de Metallica? Algunos talves, pero como aqui la mayoría son pistudos... jajajajaja... descartamos ese motivo... vaya usted a saber si en realidad habían vendido suficientes entradas.
Menos mal que para nada me entusiasmé con comprar las mías, aunque he de contarles que el album "Appetite for destruction" fué mi primera adquisicion musical que hice con mi propio pisto.
Triste nuestro caso en esperar que vuelvan a programar una fecha y saber si volverá a haber una gira de este grupo en decadencia.

0 comentarios: