Algo diferente sobre Guns

martes, 8 de junio de 2010


Que tal amigos, en primer lugar mis disculpas por la ausencia, pero aqui estamos siempre tratando de trasladarles algo interesante sobre la musica.


En esta oportunidad quiero comentarles acerca de este grupo que un compañero del foro nos hizo llegar, una mezcla de bossa nova electronica con las letras y tonos inconfundibles de Guns and Roses. Una propuesta muy interesante para nosotros que ya le hemos dado duro a todo este musicón y queremos recordar escuchándolo de forma diferente. Nada que ver un genero con el otro, pero fácil de escuchar y como ya no estamos tan patojos para andar con el escándalo del buen rock, podemos disimular un poco nuestras melenas con estos tonos de bossa nova.

Este disco forma parte de una saga de discos que incluyen un Bossa'n Stones y un Bossa'n Marley, que ya sabrán ustedes a quienes están dedicados. Al parecer han tenido mucho éxito con estos tres discos por sus buenos arreglos y calidad interpretativa.

Conste que nunca he dicho que estoy cambiando el rock por ritmos otros géneros, pero siempre es bueno ampliar el criterio y escuchar de todo.

Aquí les dejo un enlace para bajar el disquin y los conozcan. Espero sus comentarios.


PASSWORD: gustavoeo.blogspot.com (gracias gustavoeo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey,, ya no ha habido mas posts, que pasa? estamos pendientes

Luis Dionicio dijo...

Gracias por su comentario, estamos trabajando en eso. Si tuviera algun tema en particula con mucho gusto lo incluiremos. Saludos.